Siempre aprendiendo...
Siempre disfrutando

Sobre mi

Como desarrollador

Actualmente estoy trabajando para la empresa Ciber Experis en el departamento de "Línea de Servicios Microsoft" para lo que toque, desarrollar, visitas al cliente, coordinación de equipos y proyecto, el caso es hacer llegar el barco a buen puerto y que todos rememos en sincronía.

Lo que realmente me gusta es la tecnología, me gusta programar, y mi experiencia en .NET es muy satisfactoria, tanto que no se me ha dado por dedicarme a otros lenguajes tan populares como Java o Swift.

Microsoft no deja ni un sólo año que el desarrollo con .NET se estanque, siempre hay novedades, nuevos lenguajes, herramientas o arquitectura sobre las que intento ponerme al día, y aún así todavía estoy aterrizando con las nuevas arquitecturas basadas en Azure, micro-servicios y contenedores.

Eso sí, he pasado por todas las fases del ciclo de vida de una aplicación, desde la toma de requisitos hasta la definición de los casos de prueba, mantenimientos, migración de bases de datos, generación de casos de uso con herramientas UML, documentación técnica y funcional o incluso auditorías de código. Vamos que no me he aburrido.

Personalmente

Me gusta la gente de verdad, así que procuro ser lo más fiel a mí mismo que me permiten las circunstancias, es la única forma que conozco de ser también "de verdad".

Los miedos los supero, los problemas los afronto, y los errores los asumo y aprendo de ellos. Me rodeo de aquellas personas que considero buenas, y hasta ahora me ha ido bien.

Agradezco a mis padres la educación que me han dado, que me hayan enseñado a identificar a Dios sobre todo en las pequeñas cosas y todo el cariño con el que me han tratado.

¿Queréis saber algo más de mí?... pues poneros en contacto conmigo

Mi vida mi familia... Mi pasión mi profesión

© 2018 JuanRu.NET - Puedes seguirme en